FANDOM

Todo empezó así...Editar

Hace ahora mucho tiempo, el continente de Elios era un lugar inhóspito y desierto. Conocido como "la tierra dejada de la mano de Dios" y "el país de las tinieblas", el territorio engendró aterradoras leyendas capaces de mantener alejada a cualquier persona. Pero un día se produjo un cambio asombroso. La tierra se hizo fértil, las plantas brotaron por doquier y la vida regresó al continente. El cambio vino de la mano de una enorme piedra preciosa cuyo brillante fulgor se impuso a la oscuridad. Las gentes se maravillaban ante el poder de aquella piedra, y se preguntaban de qué extraño material podría estar compuesta. Fascinados, decidieron bautizar el diamante azul con el nombre de EL.

La historia de Elios, tercer tomo

Pasaron varios siglos...

Pasó el tiempo, se sucedieron las generaciones, y el oscuro pasado del continente alcanzó tintes de leyenda. Nadie hablaba ya de la tierra "dejada de la mano de Dios", sino que se consideraba que Elios (pues ese era el nombre con el que habían bautizado el continente) era un territorio bendecido. El poder de la gema azul corría por las venas de todas las criaturas de Elios. También los Nasod se nutrían de su energía. Los Nasod son criaturas biónicas, seres de hierro y tornillos a los que EL ha concedido la vida. Maltratados por los humanos, su sino era el de llevar a cabo los trabajos más tediosos y pesados..

Una sacerdotisa, a la que los habitantes de Elios conocían solo como "la dama de EL", se encargaba de vigilar la piedra. Contaba para ello con la ayuda de ocho maestros. Pero uno de ellos, enamorado de la dama de EL, urdió un plan para robar el cristal y controlar así a la sacerdotisa. Cuando los otros maestros supieron de sus intenciones, alertados por un sirviente traidor, se produjo el cisma: algunos decidieron unirse al maestro levantisco, otros intentaron detenerle. En Elios estalló una cruenta guerra. La dama de EL intentó salvar el cristal, pero apenas lo rozó con la mano este explotó.

A consecuencia de la explosión, el área que rodeaba la torre quedó arrasada, y todas las criaturas que derivaban su energía del EL cayeron exánimes a tierra. El cambio obrado en los Nasod fue especialmente significativo: pese a no tratarse de seres vivos, desarrollaron una voluntad propia. Empezaron a moverse de manera autónoma, y resultó imposible controlarlos. En el incidente fallecieron los ocho maestros, y la piedra de EL quedó desmenuzada en incontables fragmentos, que la explosión desperdigó por todo el continente. A partir de aquel momento, la dama de EL desapareció como tragada por la tierra. Hoy, la vida es solo viable allí donde se encontraron fragmentos de EL. La gente fue asentándose en los lugares en los que aparecieron partes del EL; las restantes regiones decayeron hasta volver a ser el árido desierto que precedió a la llegada del EL. Y así, el que fuera gran reino se desmembró en pequeñas provincias independientes y autónomas.

Personajes:

Elsword Un fanfarrón con mucho a su favorEditar

Su hermana mayor es la comandante de la Liga de Caballeros Rojos. A su lado entrenó durante toda su vida pero, por asuntos de causa mayor, ella se vio obligada a abandonarlo. Desde entonces, intenta ganarse su respeto y se unió a la partida de búsqueda del Éldrit. Elsword anhela convertirse en la partida de búsqueda para poder demostrarle a su hermana finalmente su valía.

Utiliza una gran espada y es diestro y fuerte a partes iguales. Sus movimientos en combate son prácticamente perfectos, dado que comenzó su entrenamiento a una edad muy temprana. Lástima que sea tan bocazas...

Raven, sobre Elsword

Rena Siempre da en el blancoEditar

Como todos los elfos de este mundo, Rena está ligada al poder del Éldrit. Cuando éste decayó, los elfos perdieron la unión con los espíritus de sus antepasados y, consecuentemente, con su mundo natal. Si la fuerza del Éldrit llegase efectivamente a agotarse, todos los elfos del mundo de los hombres morirían, y sus almas quedarían atrapadas en la nada que hay entre los mundos. Por eso, Rena tiene por misión llegar lo antes posible al Árbol de la Luz y descubrir qué está ocurriendo. Tiene la capacidad de sentir al Éldrit en el Árbol de la Luz.

Es capaz de causar graves daños con su infalible arco y sus poderosas patadas. Su agilidad élfica y su capacidad de doble salto tampoco deben ser menospreciadas.

Eve, sobre Rena

Aisha Descarada y mágicaEditar

Aisha creció con su abuelo, un hombre sabio y versado en la magia con el que vivía una vida de nómadas. Fue él quien le enseñó a hacer magia y quien le otorgó, a los 12 años, el título de "maga". Poco después, Aisha encontró en una excavación un antiguo artefacto mágico que le arrebató todos sus poderes cuando intentó utilizarlo. Para contrarrestar la maldición, comenzó una intensiva investigación que, sin embargo, no le llevó a nada. Fue su abuelo quien le dio la pista decisiva: "El anillo busca un dueño digno a quien otorgarle su poder. Pero a aquellos que no sean capaces de domarlo los usará para fortalecerse a sí mismo". En ese momento, Aisha comenzó un peregrinaje en busca de conocimiento y poder, para poder tomar posesión del anillo y recuperar su antigua magia.

Es una chica inteligente y pizpireta que adora leer libros de hechizos y manuscritos.

Rena, sobre Aisha

Raven Medio humano, medio Nasod, cien por cien rebeldeEditar

Raven era un joven y ambicioso guerrero que pronto se hizo un nombre entre los mercenarios, convirtiéndose en su líder. Pero su mejor amigo, carcomido por la ira, hizo correr rumores que acabaron con su fama y le llevaron a la cárcel. La prometida de Raven lo liberó con ayuda de los leales mercenarios cuervo, pero fue herida de muerte en la huida. El propio Raven sufrió graves heridas, y sus perseguidores le dieron por muerto. En este estado fue llevado ante el Rey de los nasod, que sustituyó su brazo amputado por un artilugio nasod que le mantuvo con vida. Lleno de ira y orgullo herido, prometió vengarse de los seres humanos y juró lealtad al rey de los nasod. Pero tras un encontronazo fortuito con Elsword, durante el cual éste último destruyó el dispositivo que controlaba a Raven, su lado humano resurgió. Ahora ambos luchan codo con codo contra aquellos que robaron el Éldrit.

Medio humano, medio Nasod. Gracias a su brazo nasod y a su espada es capaz de llevar a cabo poderosos ataques. A veces me da algo de miedo, pero desde su transformación nunca nos ha dejado en la estacada.

Aisha, sobre Raven

Eve Nobleza obligaEditar

Cuando los humanos y los nasod aún vivían en paz, Eve era una nasod de alto rango, llamada "la princesita". Con la desaparición del Éldrit, los nasod perdieron su fuente de energía, pero ella era una de los pocos que pudieron conservarse en una cámara de éxtasis. Gracias a un fragmento de Éldrit que terminó por casualidad cerca de ella, Eve fue reactivada. Por aquel entonces, los nasod hacía mucho que habían sido desactivados, por lo que Eve estuvo sola durante un tiempo. Intentó sin éxito construir otros nasod, pero al final consiguió reparar con su fragmento de Éldrit el núcleo nasod, que comenzó de nuevo a emitir energía. Así, volvió de nuevo a la cámara de éxtasis con la esperanza de que alguien de su raza la despertase cuando llegase la hora adecuada. Pero no fueron otros nasod quienes la despertaron, sino (como siempre, involuntariamente) Elsword, que había destruido a sus recién despertados amigos. Al principio, ciega de ira y con ansias de venganza, persiguió a quien había hecho añicos sus sueños. Pero después decidió unirse a él, pues una búsqueda conjunta del Éldrit era la mejor manera de ayudar a sus hermanos nasod.

En combate utiliza módulos que flotan junto a ella. También puede controlar a otros nasod a distancia. Si he de ser sincero, no sé qué pensar de ella.

Categoría:PC

Elsword, sobre Eve

También en FANDOM

Wiki al azar